De acuerdo con el The American Consumer Institute Center for Citizen Research, los zapatos son igual de adictivos que las drogas. Incluso, se convierten en un fetiche (los tacones rojos con luz tenue tienen sus fans) o una colección (Paris Hilton dice que tiene más de mil pares). Sea cual sea el caso, comprar zapatos es un antidepresivo que elimina ansiedades. Por eso, buscamos varias opciones para gastar hasta que tu tarjeta llegue al tope, pero que quede claro: no nos hacemos responsables de tu recaída shopaholica. Si estás en medio de tu rehabilitacióny continúa con tus 12 pasos.
Taller Nu
María Montiel
Esta diseñadora egresada de Centro elabora zapatos a la medida. No importa si tienes pies anchos o huesudos, María tiene una solución para ti. Basada en la construcción tradicional de calzado –que va desde deducir la horma, hasta entregar el producto en tus manos–, la diseñadora fabrica piezas inspiradas en las raíces mexicanas con una mirada contemporánea. Para hacer una cita, sólo tienes que visitar su página y decirle qué buscas.
mariamontiel.net
Plomo Shoes
Más recomendaciones
Índigo
Dieppa Restrepo
Loly in the sky
Stuka
Savy Savy
Su línea de calzado complementa la idea detrás de cada una de sus colecciones. Opciones para él y para ella con un toque distinguido.
Discover Time Out original video