Trivvu, es la terraza del Hotel W, con una promesa seductora: el Sunset Drunch. Sí: el matrimonio de drunk y lunch; todo lo que puedas comer y beber por un precio fijo, mientras contemplas el atardecer en una de las terrazas más nuevas de Polanco.
Seguramente, ir a Trivvu será, dentro de poco, el plan que todas, todos y todes vamos a querer armar los fines. En esta terraza que te hará sentir en Tulum (por sus sillas bajas en tonos arena y sus cortinas blancas, no por el tráfico de Campos Elíseos, por supuesto), llegó con todo para darnos tardes y noches increíbles.
Y eso comprobamos una tarde de sábado, cuando llegamos a Trivvu para disfrutar del Sunset Drunch. En la terraza nos esperaba un buffet con cortes de carne, ceviches, sashimis, sushis, hamburguesas, salchichas, quesos, carnes frías, pastas y una gran, pero gran mesa de postres.
Y así como los platillos están disponibles para que comas cuanto quieras, y en el momento que quieras, también las bebidas: tienen cervezas, destilados, vinos tranquilos y mimosas, indispensables para los planes del fin de semana. Lee bien: todas las mimosas que quieras.
Para acompañar a la comida y la bebida (los meseros están pendientes de que nunca te falten ninguna de las dos), hay dj sets, música en vivo, performances y más amenidades.
Y una vez que la experiencia del Sunset Drunch termina, a las 10pm, que es cuando el lugar comienza a llenarse y las mesas se quedan vacías porque los beats del dj obligan a todos los asistentes a levantarse y sacarle brillo a la pista (que no existe, pero todos bailan entre las mesas), puedes quedarte echando algunos drinks o cenando.
Si prefieres saltarte el Sunset Drunch y llegar directo a la fiesta, también se vale, puedes llegar directo a disfrutar de una noche de tu drink favorito, algo de cenar, mucha música y un gran ambiente.