Descubre los generos musicales que eres capaz de entonar con tu melodiosa voz. Para eso está Stage Garden, un cantabar que te ayuda a armarte de valor frente muchos desconocidos, divertirte con un grupo de amigos y olvidar tus penas o el mal de amores. Desde la entrada escucharás a todos coreando y animando al cantante del minuto; la música va desde pop, reguetón, banda y por qué no, unas buenas rancheras.
Hay destellos azules y morados sobre el escenario que te harán sentir todo un artista en homenaje bajo las notas musicales que pusieron en el techo. Si no te la sabes, sigue la letra de la canción en la pantalla, tendrás una larga y memorbale experiencia.
El karaoke es de lo más cotizado los fines de semana, pero si lo tuyo no es cantar ni con unas cuantas copas encima, no quiere decir que te tienes que perder de lo bueno. También hay bandas de rock en vivo y unas cumbias y salsas para sacarle brillo a la pista, pero eso no es todo, Stage Garden cuenta con un segundo piso dedicado a bailar reguetón y pop. Acércate a la cabina del dj para pedirle que ponga tu canción favorita o sal a la cabina de humo a platicar y echarte un cigarro.
El lugar es pequeño y relajado para todos. Encontrarás desde los grupitos universitarios hasta el clásico godín que busca desestresarse después de trabajar, es perfecto para ir en montón y pedir diferentes paquetes de litros de cerveza a partir de las 3pm, hasta las 12am. Si vas con hambre hay snacks como hamburguesas de arrachera con papas, alitas y dedos de queso. La dieta no se queda atrás, hay ensaladas de pollo con frutos rojos y pasta. Es buena opción para celebrar tu cumpleaños y tener una botella de regalo, un pastel y acompañarlo con un coctel flameado. Si quieres subirle al nivel pide unos shots bob marley con sabor a plátano y menta, el derrame cerebral con un sabor a durazno, o bien, el semen de pitufo que nunca falla. La mejor noticia es que no hay cover.