Con el sincronizado retumbar de música electrónica y un espectacular despliegue de luces LED, vivirás el nuevo bar de precopeo de la Roma. Show Shots encontró el nicho indicado en el mercado, quizá para llenar el hueco en los corazones de quienes fueron asiduos a Rodhesia.
El menú de más de 200 chupitos es alucinante. Desde el trago cupido a base de ron rosa, que se toma en pareja, al espectáculo del molcajete prehispánico —flameado— que bebes dramáticamente de piedra volcánica. Cuidado con los tragos marcados con el ícono de una calavera, excederte con ellos puede ser peligroso.
Los miércoles de REHAB son de dj y chupitos al 3x2 hasta las 9pm; viernes y sábado escuchas música pop y reguetón mientras retas a tus amigos a un juego de beber hasta el cierre (2am). $50 por un chupito generoso, no se debe gastar un montón para pasar un buen rato, pero recuerda que este bar no es para los débiles, sino para el fiestero dedicado.
Aunque falta espacio para sentarse y te hacen fumar en la banqueta de Álvaro Obregón, logran hacerte sentir en un club vanguardista. Pon atención, en cada pared hay luces sincronizadas con el bajo intenso, producido por el equipo de sonido muy bien ecualizado. El primer trago siempre es un reto, pero cuando el tercer blackout entra a tu sistema, serás encaminado a una gran noche.