El dueto experimentado del electrónico Tel-Aviv llegará a tierras mexicanas con producciones para bailarse al son de cuerdas de guitarra y potentes beats.
Niv Arzi y Dori Sadovnik comenzaron su trayectoria musical en el 2010, cuando originalmente se hacían llamar Red Cotton. Entre sus colaboraciones se encuentran Hivern, Correspondent y Kill the DJ, pero cabe destacar que con el álbum “Ballad of the Ice” mostraron al mundo un estilo ecléctico y de tipo western, llamando la atención de una audiencia deseosa de notas y melodías frescas que cambien lo cotidiano.
En busca de material nuevo, los planes de Red Axes van en torno al uso de elementos característicos del disco y el punk. Como parte de experiencias pasadas, su contenido ha lucido escenarios de clubes como Panorama Bar, Rex and Lux y el festival Primavera.
Acompaña a este conjunto de raperos audaces en el salón de los tres pisos, Rhodesia Club Social. La cita es el viernes 22 de julio a partir de las 11pm, con un cover de $100 para mujeres y $200 para hombres.