Seguramente si piensas en un taproom te imaginas un bodegón pimpeado o un bar con diseño estilo industrial: paredes de concreto o tubos y cables por todos lados. Pero Paracaidista es lo contrario a todo esto; es un espacio blanco, limpísimo, en donde la luz entra de manera natural. La blancura solo se ve interrumpida por el pizarrón verde al fondo, en donde se describen las 12 chelas de barril que acá se ofrecen.
Y tan distinto como el diseño de este bar son las chelas de Paracaidista, la marca cervecera que está estrenando taproom en la Juárez. De hecho, el slogan captura la personalidad de las cheves mucho mejor de lo que lo haremos nosotros: “si buscas una cervecería aburrida, no somos para ti.”
En Paracaidista Taproom puedes probar cheves de esta marca (ahora te contamos), y además algunas invitadas. Y si buscas una bebida distinta a la cerveza, también tienen mezcal. Pero nosotros opinamos humildemente que, si vas al taproom, tienes que probar la menos una de las opciones de la casa.
Nosotros empezamos con The Fat Mariachi, una lager perfecta para los días de calor; ligerita y refrescante. Si te gustan los sabores amargos, síguele con Needle in the haze una Hazy IPA. Para sabores más, digamos, irreverentes, prueba la Unexpected Sour, una sour con chocolate –sí, de ahí el unexpected- y frambuesa.
Acá las cervezas son deliciosas, propositivas y con su toquecito sarcástico; puedes pedir tus sours en vaso escarchado con sal de gusano; cuando fuimos, nos tocó probar la Pepino Spice Latte, una gosé de pepino con sal de habanero y naranja que Paracaidista armó en colaboración con Morenos, y que hicieron en otoño, para no hacer, como todos, una cheve con pumpkin spice…como diría la Taylor Swift, haters gonna hate.
Lo que más nos gustó de Paracaidista es ver a una cervecería artesanal que se arriesga, a la que no le interesa complacer a nadie y, sobre todo, que nos da bebidas deliciosas en un lugar que definitivamente se va a convertir en uno de nuestros favoritos de la Juárez. Por cierto, acá hay cheves de lotes pequeños, así que seguro cada vez que regreses encontrarás algo nuevo que probar.
Te recomendamos: Patio Escondido de Monstruo de Agua