Estuvimos cazando Mohombi un par de meses, por si se quedaban en el Pedregal o se iban a la Roma; a final de cuentas el aterrizaje fue en Anzures en Galería Plaza de las Estrellas. El último grito de la moda en hip hop, R&B y reguetón lo encontrarás aquí, incluso con artistas invitados como Nicky Jam, así que si estos son tus géneros, no pierdas de vista su cartelera. Aceptémoslo: es la era del perreo en la vida nocturna mexicana, disfrutemos del desmadre para el que se presta.
Para entrar a Mohombi necesitas reservación, comunícate por teléfono o mándales un mensaje por Facebook, los hombres pagan 100 pesos de cover y las niñas entran como por su casa. No observé mayores atuendos que faldas cortas en mujeres y jeans y camisas oscuras en hombres, a diferencia de antros del mismo estilo en otras partes de la ciudad, donde sí buscan producirse más de acuerdo a los géneros que vienen a bailar; atrévete y échale ganitas.
Este antro exclusivo para los jueves es espacioso con dos pisos, sin mayor decoración que iluminación neon y pantallas. Pide botella con un costo promedio de 1,500 pesos, hazlo en una mesa en el piso inferior, así aseguras tu lugar y comodidad.