Si eres fan de los mercados gastronómicos ya tienes otro pretexto para ir a Mercado Roma los fines de semana, sobre todo después de las sesiones de stand up que organizan los sábados. Sin temor a quedarte enfiestado y sin plan, ve a lo seguro y sube al tercer piso para que descubras el nuevo antro speakeasy. Como en otros clubes, será mejor que tengas una mesa reservada, comunícate a través de su página de Facebook para ello. Prepárate con un atuendo nocturno adecuado; aunque en tiempos actuales salir en la Roma la moda alternativa permite los tenis, el ambiente de M.R Bar Club es totalmente de antro y no te querrás sentir fuera de lugar.
La ambientación supo combinar lo lúgubre con lo elegante. Este antro (casi) oculto en Mercado Roma te hará sentir en el ala oscura de un castillo soviético, con la constante sospecha de que Drácula aparecerá en algún rincón. Encontrarás lámparas vintage que despiden luz roja y profunda, también ocasionales destellos azules que provienen del resto del sistema de iluminación. Cada elemento de la decoración te absorbe en lo que desearás que se convierta en una noche larga.
Se rifaron con la cabina del dj que es el centro de atención del antro, como si no bastara con el resto de la decoración, desde ahí el lugar se convierte en una especie de templo. La cabina tiene forma de altar cristiano ortodoxo con un alfa y un omega en la parte de enfrente; en la parte de atrás del dj se ilumina un vitral iridiscente con colores morado e índigo. La música es una rocola para todos los gustos con pop y electro, así como el conjunto musical esporádico que sirve para el perreo; con las luces tan bajas y unas copas encima, ya entrada la madrugada se observa sensualidad.
Lo mejor es tener tu botella en la mesa, pero si te escapas un rato a la barra encontrarás los tragos largos de cajón, o bien, si te pones bravo, pide unas perlas negras o unos shots de tequila. Considera que hay cover de 100 pesos para todos.