¿Lo tuyo es bailar toda la noche "Payaso del Rodeo", "El Venado" y "Mayonesa"? Aunque no tengas un bautizo, XV años o posada cercana, puedes ir a esta boda falsa y pasar una velada increíble en un bar al sur de la CDMX.
La Boda Fake es un concepto de antro nunca antes visto, en donde el público asistente se viste con sus mejores prendas y llega directamente a un after con los novios. A partir de las 10 pm, en este antro reciben a los invitados una pareja de novios que festejan su unión. Durante toda la noche, la gente convive con ellos y realizan rituales tradicionales de boda como aventar el ramo o el liguero.
Además de esto, la música es un plus si lo que te encanta es bailar, ya que, por ciertos momentos de la noche, su playlist es de típicas canciones de fiesta. También hay batucada con globos y todo tipo de animación para esas fiestas; y lo mejor de la noche llega cuando te dan los típicos chilaquiles muy picosos de madrugada.
¿Vale la pena ir a la boda fake?
Si lo que quieres es agarrar la fiesta con música actual y personas más cerca del gen Z que millenial, este no es precisamente el lugar ideal para ti. Y la verdad es que nos quedaron a deber mucha más música de esa que bailamos cuando ya traemos pantunflas y el alcohol nos ha hecho más efecto del que desearíamos.
Para acceder a estos eventos que ocurren cada viernes y sábado en Plaza Escenaria al Sur de la CDMX y en Satélite en Naucalpan, Estado de México, es necesario hacer reservación gratuita mediante su sitio web. Dentro del lugar puedes consumir tragos desde $150 hasta botellas de diferentes precios y tipos de licores. Lo ideal es que asistas con más de un amigo para disfrutar al 100% la fiesta. También te recomendamos llegar temprano pues el espacio no es muy grande y, como en la mayoría de los antros, te quedarás de pie toda la noche si no tienes buen lugar.
Realiza tu reservación en @labodafake y aparta tu lugar en esta experiencia, en donde puedes obtener lugar desde 2 hasta 40 personas.