La rotación de antros en la roma es inevitable, pero la esencia de esta colonia como una noctámbula experta en fiesta aún perdura. Este es el caso de Kane, recién incorporado y que anteriormente era Otto Bar (refugio del techno house abierto en 2018), cuya propuesta ebulle en tragos, arte y sonido.
Conserva el misticismo de la entrada en un largo pasillo, cadena que atraviesas bajo reservación y notoriamente cargada a partir de las 12am. Entre los vestigios de su antecesor se conservan los espejos para dar amplitud al espacio, una barra al fondo y el escenario donde djs (tanto de casa como los invitados) tienen un panorama completo de su público.
Kane se guía por la escena pop y electrónica, arranca con lo más escuchado del momento, remixes que surcan entre reguetón y pop latino; la experimentación con sonidos sintéticos aumenta conforme avanza la madrugada. Una propiedad tribal y urbana envuelve al recinto, pues está pensado y diseñado para simular una galería de arte donde cada muro fue intervenido por artistas mexicanos en diferentes técnicas. Letreros neón, diseños con grafiti, una pared trabajada con cincel y un pasillo cubierto por libros viejos son algunos elementos que rompen con las normas de un antro bajo lienzos industriales y sin chiste.
El mixólogo conocido como Almohada de las Fuentes ha hecho cocteles para Clinton Roma, Terraza Roma y Little House, y en Kane creó pequeñas fórmulas coloridas y energéticas con una interesante mezcolanza. Los shots se llaman chupitos, el arcoíris trae vodka con un Jolly Rancher y refresco de limón, entonable para paladares dulces y súper azucaroso. Explosión lleva whiskey y absenta (el diablo verde), es un golpe cítrico con tonos de anís que llega hasta la cabeza.
Avisos parroquiales e ideales para alargar la fiesta: los sábados hay personajes sorpresa tras la tornamesa, y los jueves son girl’s night con bebidas gratis. Además de renovación y transformación, con Kane comprendemos que los elementos diferenciadores consisten en el cuidado al detalle y la minuciosidad por hacer cada noche singular.