Si vives en el norte de la ciudad no necesitas trasladarte demasiado para bailar hasta entrada la madrugada y echar unos tragos, Ivanna es la opción. Para quienes visitan de otras zonas de la ciudad no hay pierde porque se ubica en área sateluca de antros, en Centro Comercial Satélite. Es, como dicen, la ciudad del futuro a punta de fiesta y ritmo.
Sabrás que has llegado al ver su letrero proyectado sobre la puerta de entrada. En la cadena revisaron detenidamente mi INE antes de darme acceso al segundo piso, ahí encontré un sillón blanco estilo Game Of Thrones, es donde se toman las selfies que se presumen directamente en Instagram.
La pista de baile, activa de miércoles a sábado, se mueve al ritmo del pop, reguetón y los clásicos obligados en inglés que los djs no paran de mezclar. Hay luces de piso a techo que junto con la enorme pantalla en el centro te hacen sentir en un viaje en nave espacial gracias a los efectos. Ya entrada la noche el ambiente y la vibra se disfrutan con todo.
De Ivanna me encantó su dualidad, pues te ofrece la opción de sentarte cerca de la pista de baile y estar en mayor contacto con las demás personas, o bien hay booths privados por si vas con un grupo grande de amigos, con mayor comodidad un piso arriba de la pista. Si vas a echar a romance es mejor que reserves un sillón en alguna de las esquinas ya que ahí puedes incluso platicar.
La diversión se multiplica cuando llegas a la barra, sin miedo atrévete a pedir la caja de ajedrez con shots jaque mate, se trata de una receta secreta de la casa que sirve para activar la fiesta y perder inhibiciones, así que ten cuidado. Además de otros tragos hay botellas de todo tipo para que bebas a tus anchas.
Lo más práctico es reservar por WhatsApp porque conforme avanza la noche el antro se llena. En Facebook anuncian las promociones de la semana, como la del miércoles cuando llevas tu botella sin pagar descorche; los jueves hay botellas seleccionadas a mitad de precio y los viernes hay marcas al 2X1 antes de la medianoche.