Desde su apertura, en 2011, Licorería Limantour se plantó como una promesa de la vida nocturna de la CDMX. A ocho años de que sirvió el primer trago, este bar no solo es uno de nuestros favoritos de la ciudad; además entró al top 10 de los 50 mejores del mundo (The World's 50 Best Bars) y ha sumado varios premios más.
Un reconocimiento se sumó a la lista el pasado 21 de septiembre, cuando fue nombrado The Best International High Volume Cocktail Bar, por Tales of the Cocktail.
Platicamos con José Luis León, bartender en Limantour. Queríamos que nos recomendara cinco tragos imperdibles del lugar, pero él nos ofreció algo mejor: cuatro tragos icónicos y la esencia de la experiencia del bar.
Así que cuando vuelvas a Limantour, el multipremiado bar que tenemos la fortuna de tener en la Ciudad de México, no te pierdas las cinco recomendaciones de José Luis, el creativo tras las barras.
Licorería Limantour Álvaro Obregón 106. Lun-sáb 10-10pm. $400