Aprieta el botón del piso dos en el elevador para que te lleve directo a tu próximo rooftop favorito. Recientemente Antisocial abrió una sucursal en Galerías Insurgentes, esta terraza tiene el ambiente, los tragos y la comida necesaria para quedarte por horas después del trabajo para un plan con amigos o en familia.
Además del gran espacio, los letreros de neón son lo primero que llama la atención, con frases ingeniosas y cómicas. Si llegas temprano, puedes elegir en qué zona sentarte, ¿cerca del escenario o con vista a Garden Insurgentes? Tú decides. No necesitas reservación a menos que vayas con un grupo mayor a 10 personas.
Hay diferentes "laboratorios" especializados en bebidas y tragos; uno sirve cerveza, otro despacha los cocktails y uno más se encarga de todo lo que tiene que ver con tequila. Esto hace que, a pesar de lo lleno que esté Antisocial, tus tragos no demorarán en llegar a tu mesa.
Hablando de bebidas, el cantarito XXL es uno de los más pedidos, no dejan de salir de la barra en toda la noche. Son cuatro litros de cocktail, preparado con tequila Cazadores en paloma, con jugo de naranja o frutos rojos. Además, luce espectacular para un video. Los amantes del vodka, tienen a su disposición azulitos en la carta. Y si sólo vas por la chela, tienen nacional e importada, caguamas o cubetazos, sola o en michelada.
Música en vivo
Los fines de semana, durante dos horas aproximadamente, una banda es la encargada de poner el ambiente. ¿Habías escuchado a Bad Bunny y Karol G con guitarra eléctrica y batería? Y no se trata de cambiar el ritmo, las canciones siguen siendo igual de bailables sólo que interpretadas con instrumentos. Los sábados, el rock se hace más presente en el setlist. Por último, los domingos es momento del pop.
Así que podemos decir que, los viernes y sábados, se vive más un ambiente de fiesta. Mientras que los domingos encontrarás un ambiente más familiar. Los niños son tan bienvenidos a este restaurante bar que los domingos de 1:30pm a 7pm sus alimentos van por cuenta de la casa. Para los menores de 12 años.
Y a pesar de que estos son los días más frecuentados, Antisocial abre todos los días de la semana. Así que es una buena opción para descansar tras un día de trabajo, con música en vivo y buen ambiente.
Es importante destacar que a pesar de la música, el volumen es el correcto para disfrutar el ambiente y entablar una conversación sin gritar.
Galerías Insurgentes se sigue renovando en todos los giros de entretenimiento y consumo para que puedas disfrutar tu visita en familia o con amigos.