Entre más privado y exclusivo sea un club de electrónica más nos emocionamos, y si le agregas un line up al que se ve que le echaron ganas, la espina por conocerlo inflama el deseo por desvelarnos.
Pagando el cover de la noche o metiendo tu nombre en lista en redes sociales estarás dentro. Lo que 6 Tres tiene de exclusivo es que es el nuevo secreto a voces de la escena electrónica.
No tiene letrero por fuera y sólo verás a un par de hombres de seguridad que resguardan la puerta negra que medio camufla el sonido. La noche en la que lo visité, las personas que llegaban a formarse para entrar preguntaban, con temor a equivocarse, si ese era el spot.
Es un antro con butacas en las orillas y sus respectivas mesas chaparras, tradicional, pero cumple con los estándares acústicos en cualquier extremo, mejor aún en la pista frente a la cabina del dj, con excelente ecualización. ¡Por favor! Con los efectos de luces multicolores y dinámicos es suficiente, el hielo seco sale sobrando.
En la barra, su letrero luminoso anuncia cocteles que se antojan; algunos con mezcal, otros con manzana o con canela, pero no los tienen disponibles aún. Puedes ir directo a un ron o a una cerveza apropiadamente fría. Los precios son Condesa, así que podemos aceptar una cerveza en 50 pesos y esperamos que esos cocteles estén disponibles pronto.
Verás vestimenta relajada, como en otros clubes del estilo y a gente dispuesta a saborear la propuesta musical, no sólo a tener un ruido de fondo y bebidas embriagantes. Ya vinieron Tara Brooks (Estados Unidos) y Richy Ahmed (Inglaterra); los talentos locales, nacionales e internacionales estarán en los controles y la mejor manera de enterarte es en sus redes sociales.