Residence Inn Playa del Carmen ha sido concebido para que puedas explorar el destino a fondo. El espíritu de Playa es disfrutar y aquí solo deberás preocuparte por bajar al desayuno buffet, que va más allá del café, el jugo y la fruta; para salir a tiempo y dirigirte a tu próxima aventura.
Puntos extra tener una cocina equipada en tu habitación lista para preparar desde un sándwich o lucirte con una pasta, una mini zona de trabajo por si eres de los que tiene que encender la cámara en la videollamada del trabajo. Y todas las amenidades que un hotel puede ofrecer.
La amabilidad del personal en Residence Inn Playa del Carmen es equiparable a la que encontrarías en un hotel de alta gama; siempre te recibirán con una sonrisa, te indicarán dónde encontrar el jabón en la lavandería o te ayudarán a cazar las mejores opciones para explorar los cenotes, Tulum o Xcaret. Este lugar funciona como una especie de hogar para mochileros o parejas que, por un precio asequible, pueden recorrer destinos de interés a menos de cuarenta minutos de distancia.
Con 149 habitaciones, equipadas con camas queen o king size, es inevitable no imaginar vivir en un hotel, como en "Mi Pobre Angelito" o al estilo icónico de Serena van der Woodsen. Durante nuestra estadía, descubrimos un club de playa, fuimos a preparar tamales en Yucatán, probamos la cocina contemporánea de al menos cuatro restaurantes de moda en la Quinta Avenida y nos dimos el lujo de disfrutar de la vida nocturna para hacer nuevos amigos.
Para aquellos que prefieran quedarse en el hotel para recargar energías antes de visitar Cozumel o Valladolid, la azotea cuenta con una piscina bastante amplia que se baña en el sol y ofrece vistas panorámicas de los atardeceres que solo la península puede ofrecer. Aunque también hay servicio de snacks disponible, te recomendamos visitar el autoservicio para preparar una deliciosa cena casera.
Además, puedes reservar en el campo de golf vecino, utilizar el gimnasio o hacer uso de la sala de juntas en caso de necesitar un espacio para trabajar de manera remota.
Time Out recomienda: Planea tus visitas a los lugares de interés mientras trabajas de forma remota o escapa con tus amigas para organizar una despedida de soltera en Playa del Carmen, ¡y solo regresen al hotel para dormir!