Una nueva ruta de ferry, a partir del 26 de marzo, vinculará Playa del Carmen con la vibrante isla de Cozumel. Esta conexión marítima ofrecerá la mayor flexibilidad en horarios de la región, con 14 corridas diarias entre las 8:30 am y las 9:30 pm, permitiendo a turistas y residentes viajar a su propio ritmo en embarcaciones de primera categoría.
La flota de Grupo Xcaret, en esta nueva ruta, estará compuesta por dos modernas embarcaciones con capacidad para transportar hasta 650 pasajeros simultáneamente. Esto significa que más de 18,000 personas podrán disfrutar diariamente de este servicio, fortaleciendo los lazos entre Quintana Roo y Cozumel.
Esta innovadora opción de transporte marítimo promete mejorar la conexión entre dos destinos emblemáticos del Caribe Mexicano. Los ferries de Xcaret Xailing están equipados con el sistema de estabilización Humpree, que garantiza viajes más seguros y confortables, reduciendo además las emisiones contaminantes.
Además de servicios a bordo como baños, internet y equipo de seguridad, se han previsto comodidades adicionales como áreas para mascotas, sillas de ruedas y bicicletas, así como asientos preferenciales para personas mayores y con discapacidad.
Los precios de los boletos serán diferenciados según el tipo de pasajero, con tarifas de lanzamiento que van desde 254 pesos para adultos turistas hasta 87 pesos para residentes de Cozumel mayores de edad. Además, se incluirá seguro de viajero y acceso a la Torre Escénica de Cancún como parte del paquete.
No dejes de leer: Las 50 mejores cosas que hacer en la CDMX
Vive las más increíbles y mejores cosas que hacer en la Ciudad de México, incluyendo eventos gratuitos, lugares emblemáticos y nuevas aperturas en la ciudad que lo tiene todo