JAPI llega a la Ciudad de México con la misión de innovar y ofrecer una propuesta fresca y moderna en el transporte digital. Con un enfoque en la comodidad, la tecnología y la inclusión, esta marca busca transformar la manera en que las personas se desplazan hacia diferentes puntos con sus mascotas.
Con JAPI, los usuarios pueden esperar un transporte eficiente, accesible y siempre conectado, ideal para quienes valoran la autenticidad y la libertad.
JAPI ha introducido varias mejoras y novedades en sus servicios, todos los autobuses están equipados con wifi gratuito y conexiones eléctricas, lo que permite a los pasajeros mantenerse conectados durante todo el viaje. Además, la compañía se enorgullece de ser una marca pet-friendly, ofreciendo servicios cómodos y acogedores para las y los viajeros y sus mascotas.
Sus autobuses no los encontrarás en una central camionera, sino que tiene puntos de partida más cercanos a sus clientes, por el momento cuenta con 5 rutas de ida y vuelta, las cuales son:
- CDMX - Veracruz
- CDMX - Xalapa
- CDMX - Coatzacoalcos
- Veracruz - Xalapa
- Coatzacoalcos - Puebla
Sin embargo, se ofrecen ofertas especiales para que las y los usuarios puedan conocer esta nueva propuesta. Los pasajeros pueden viajar de Ciudad de México a Veracruz por solo $349 pesos, y de Xalapa a Ciudad de México por solo $249 pesos. Estas tarifas promocionales reflejan el compromiso de hacer que el transporte cómodo y accesible.
Un servicio incluyente
La marca de transporte de autobuses 100% digital y pet-friendly, a través de su filosofía que promueve el reconocimiento de la diversidad, y el amor en todas sus formas. Bajo el lema “Sé libre, sé tú, sé JAPI”.
Capacitando a su personal para tratar debidamente a las personas pertenecientes a la diversidad sexogenérica, personas con discapacidades y adultos mayores con el objetivo de brindarles la mejor experiencia antes, durante y después de su viaje.