El objetivo de las vacaciones es relajarse, pero con tantos pendientes, ¿cómo se logra? La respuesta es simple: deja tus preocupaciones a un lado. Aunque parece fácil, nos parecía un desafío hasta que descubrimos Iberostar, donde su lema es "Tú, solo disfruta".
Iberostar es una prestigiosa cadena hotelera española de 4 y 5 estrellas con presencia en 16 países. En sus resorts, toda la familia puede escapar de la rutina diaria y dedicarse exclusivamente a las actividades que les aportan alegría, como compartir desayunos con la familia, pareja o amigos, disfrutar en la alberca con los niños y capturar innumerables recuerdos en estos destinos.
Aquí comprenden que son las cosas pequeñas las que hacen que las vacaciones sean inolvidables. Por eso, se esfuerzan por que cada detalle de tu estancia sea impecable. Para los más pequeños, hay piscinas infantiles e instalaciones como toboganes y ríos artificiales, además de un club infantil, el Star Camp. Los adultos pueden disfrutar de un tiempo para ellos en el spa, los camastros junto a la playa, mientras se divirtieren en familia o en los campos de golf. Todas las actividades mencionadas varían según el hotel que elijas.
Además de tu descanso y entretenimiento, Iberostar se preocupa por que tus vacaciones sean sostenibles, implementando acciones para su conservación. Primero, utilizan la inteligencia artificial para reducir el desperdicio de alimentos y se aseguran de que el pescado utilizado sea de origen responsable. También evitan el consumo de plásticos de un solo uso, lo cual han estado haciendo desde 2020. Al mismo tiempo, han participado en la restauración de manglares, así como en la investigación y protección de arrecifes de coral. Por último, pero no menos importante, están trabajando para ser neutrales en emisiones de CO2 para 2030.
¿A qué destinos puedes ir en México?
Los resorts de Iberostar en México se encuentran en el Caribe (Riviera Maya y Playa del Carmen). Hay siete hoteles para elegir en esta zona, todos con las comodidades que necesitas y más. Si decides hospedarte en Cancún, hay dos opciones más. Si deseas explorar la ciudad, estas son las mejores cosas para hacer allí, incluyendo el Museo Subacuático de Cancún y el Museo Maya.
También, hay dos hoteles más en la República Mexicana. Déjate encantar por la isla de Cozumel y disfruta de la comodidad del todo incluido. Y, en el otro lado del país está Iberostar Selection Playa Mita en Nayarit, y la Riviera Nayarit.
Por ejemplo, puedes encontrar un hotel familiar y uno solo para adultos en Cancún, en Riviera Maya podrás encontrar el complejo Playa Paraíso, donde están alojados 5 hoteles (cuatro familiares y uno solo para adultos), dos hoteles más en Playa del Carmen, uno en Cozumel y por la parte del pacífico mexicano se encuentra uno más.
Si buscas una escapada internacional, también tienen propiedades en República Dominicana, Brasil, Jamaica y otros lugares en Europa y África.
¿Qué esperas para conocerlos todos y solo disfrutar? Haz tu reserva con anticipación y no te pierdas la experiencia Iberostar, disfrutando de las mejores vacaciones en pareja o de las actividades en familia. Recuerda, Tú, solo disfruta. Ellos se encargan del resto.