1. Recorridos en teleférico
Uno de los teleféricos más importantes del mundo se encuentra en México y atraviesa las Barrancas del Cobre. Este viaje se realiza para 60 personas y ningún cable se cruza en su camino. Posee una impresionante vista panorámica de la unión entre tres barrancos; del Cobre, Tararecua y Urique. Durante el camino verás una profundidad de hasta 1879 metros. La ruta tiene una longitud de 3 km, cubierta en ida y vuelta en un tiempo estimado de 45 minutos aproximadamente.
También tienes la opción de quedarte en la estación Mesa de Bacajipare y recorrer el lugar bajo la guía de una persona nativa de la comunidad, volviendo al destino final en el último teleférico del día.
Además de los increíbles paisajes, en el recorrido podrás ver ruinas arqueológicas y actividades extremas que practican otros visitantes de la zona. El costo de la aventura en teleférico tiene un costo de $300 para público general, $150 para infantes, $180 con credencial INAPAM, y $270 para habitantes del estado. Te recomendamos revisar el sitio web del teleférico para conocer los paquetes familiares.