¿Qué pasaría si tuviéramos la oportunidad de escuchar nuevamente "Cuando pase el temblor"en vivo o alguno de los clásicos de Soda Stereo? Pues esta escena será realidad gracias al espectáculo SEP7IMO DÍA - No Descansaré del Cirque du Soleil.
El espectáculo circense llegará el 28 de noviembre al escenario del Palacio de los Deportes donde veremos a bailarines y acróbatas bailar 35 canciones de la mítica banda con un repertorio de remixes que incluye "Persiana americana", "Signos", "Un millón de años luz" y "Sueles dejarme solo".
Contará la historia de L'Asoiffé, un joven soñador en los últimos años de su adolescencia, que conoce a dos personajes de un mundo de ensueño, Soda y Sterero, quienes lo acompañan en su aventura.
Desde su fundación en 1984, los montajes de la compañía han destacado por fusionar las artes escénicas con diferentes disciplinas como la música y la danza; además de la cultura pop de forma exitosa. Para prueba de esto están Love, basado en el legado musical de The Beatles y The Immortal World Tour, inspirado en Michael Jackson.
Por primera vez en su historia se acercará al legado de una banda latinoamericana, y para ello contó con el apoyo de Zeta Bosio, Charly Alberti y familiares de Gustavo Cerati, quienes visitaron algunos de los lugares emblemáticos en la historia del grupo y ayudaron en la selección de temas.
Desde 2013 se trabajó en la creación de este show como un homenaje al compositor, quien falleció en 2014 tras cuatro años en coma.