Faisy conocido por conducir algunos programas de Televisa, le entra al teatro con este show, en el que participan Valentina Batta, Pru Prudence, Diana Villamonte, Estefanía, Gaby Starr y Abi Ocampo, finalistas de un concurso a nivel nacional en el que se buscaba la representante de un nuevo proyecto musical de rock en México. Estas mujeres harán suyo el escenario rindiendo homenaje a los mayores íconos del género con sus grandes voces y actitud, cuatro bailarines y una banda que hace retumbar el CCT2.
Cada reina tiene una voz única, y siguiendo la línea de las girl-bands, también un estilo propio, pero que en conjunto obtienen una armonía increíble.
La banda es de pocos integrantes, pero suficiente para que la música suene muy bien, el cuerpo de baile está conformado por cuatro chicos que complementan la música con diferentes técnicas dancísticas, pero que no imaginarías que empatan tan bien con el género, además interactúan de manera increíble con las chicas.
En cuanto a producción, es evidente que la escenografía está sobrepuesta a la de la obra Lagunilla mi barrio, pero el juego de luces, los visuales de la pantalla y el talento de quienes están en escena hacen que pase desapercibido.
Es interesante la selección del Centro Cultural, pues al comprar tu entrada se te asigna un asiento en el cual debes permanecer, pero parece que la idea del concierto es que la adrenalina y ganas de bailar sean tantas que te levantes de este, aunque esto puede causar molestia con la gente de atrás, por lo que lo ideal es que todos se levanten. ¡A romper las reglas!
Tip: Lleva tu chamarra de piel, porque el aire acondicionado está súper frío
Recomendación. Cirque du Soleil: Corteo y Sweeney Todd: El Barbero Asesino de la Calle Fleet.