Llegó el invierno y con él un montón de opciones de teatro con temática navideña. Una de ellas, es la puesta de clown ¡Qué duro invierno! de la compañía Zapato Roto, que te enseñará el valor de la generosidad y te recordará lo importante que es el amor de la familia.
La obra escrita, dirigida y producida por Gerardo Álvarez nos muestra un grupo de personas en situación de calle, quienes en medio del fuerte invierno buscan una moneda para poder comprar algún alimento y así olvidarse de su cruda realidad aunque sea por un momento. Vemos a payasos con gestualidades tristes y al mismo tiempo divertidas, sin zapatos que cubran sus helados pies y en un basurero en el que viven situaciones que te muestran el valor de la generosidad.
¡Qué duro invierno! conjuga clown, danza, canto, poesía y sonidos que despertarán tu imaginación para adentrarte en las aventuras de un vagabundo, una lavandera, una ratera y una enfermera. Desde la llegada a tu asiento te sentirás parte de la obra, pues los personajes interactúan contigo en todo momento.
Recomendado: Musicales que debes ver en la CDMX.