Los propietarios de la editorial Libros de Godot inauguraron la primera librería en la ciudad especializada en artes escénicas, la cual lleva por nombre Rascón Banda, en homenaje al dramaturgo chihuahuense.
Si alguien impulsó el quehacer editorial de Guillermo Palma y Maricela de la Torre, cuando en 2005 fundaron su empresa dedicada principalmente a la publicación de dramaturgia mexicana, fue el autor de obras como la tetralogía Armas blancas, Playa azul y La mujer que cayó del cielo.
Sus publicaciones incluyen dramaturgia y estudios teatrales de México y América Latina, teatro para niños y jóvenes, así como un proyecto de textos en lenguas indígenas como la versión al náhuatl de Esperando a Godot. También destacan las obras escenificadas originalmente en El Círculo Teatral y las memorias de los encuentros internacionales organizados por el Centro de Estudios.
En un espacio pequeño y acogedor, ubicado al interior del Centro de Estudios Cinematográficos, la librería también hace énfasis en otras editoriales especializadas en dramaturgia y teoría teatral como Escenología, El Milagro, Paso de Gato, Alba y Colihue.
Lo único que le falta es que los lectores de artes escénicas guíen sus pasos hacia este espacio que representa un esfuerzo titánico y plausible dentro del ámbito teatral. Los libros aguardan en sus estantes, no los dejes esperando como a Godot.