La Ternura Obra de teatro CDMX
Foto: Cortesía

Reseña

La Ternura

5 de 5 estrellas
Prepárate para reír y reflexionar con una comedia española que explora el amor y los prejuicios en el Nuevo Teatro Libanés.
  • Teatro, Comedia
  • Crítica de Time Out
Publicidad

Time Out dice

Si te encantan las obras de shakesperianas, ¡este plan es ideal para ti! Fuimos a ver la obra de teatro La Ternura en el Nuevo Teatro Libanés y queremos contarte por qué cautivó tanto nuestra atención. En parte, es gracias a que retoma elementos de las inigualables obras de William Shakespeare.

Te puede interesar: Rodada Escénica en CU: Teatro en bicicleta con música y reflexión

¿De qué trata La Ternura?

La trama comienza con el naufragio de una princesa y sus hijas en una isla habitada por un leñador y sus hijos. La obra se presenta como una comedia contemporánea e irreverente, en la que tres princesas y tres leñadores nos brindan un entretenido y ocurrente homenaje al amor y la ternura. El desenlace es completamente inesperado, algo que sin duda nos emocionó, pero no queremos revelarte más detalles.

El elenco ya nos muestra la calidad que podemos esperar: Alejandro Calva, Mónica Dionne, Arap Bethke, Carla Medina, Pierre Louis y Luisa Guzmán Quintero.

Sin embargo, creemos que el toque incomparable de la obra está en sus reflexiones sobre el enamoramiento, el engaño y los enredos. Estos elementos mantendrán tu atención y te harán no querer perderte ni un detalle del desenlace. La Ternura nos divirtió y emocionó de una manera muy especial.

¿Cuáles serán los horarios y costos?

Como ya te contábamos, se presenta en el Nuevo Teatro Libanés. Podrás disfrutarla, los viernes a las 7pm y 9:30pm, los sábados 6pm y 8:30pm y domingos 5pm y 7:30pm. Puedes conseguir los boletos en taquilla, cartelera de teatro o en Tiketmaster, los costos van desde $855 hasta $1,525.

¡Imperdible y será gratis! 19° Edición de Shorts México

Detalles

Dirección
Precio
$855-$1525
Horas de apertura
Vie 19:00 y 21:30 hrs
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar