Si bien improvisar una escena es difícil, ahora imagínate un musical...
Las productoras Playhouse Entertainment, Once Once Producciones y Nuevo Teatro traen para nosotros esta divertidísima puesta en escena en la que todo puede pasar. Bajo la dirección de Angélica Rogel, grandes talentos del teatro musical, una banda de músicos y los técnicos en cabina, se encargarán de darle vida a las historias propuestas por el público.
¿De qué trata?
Nadie lo sabe, puede ser una historia de amor entre un adolescente y una fantasma o una gran aventura en una tierra fantástica. Antes de dar la tercera llamada, la directora solicita a la audiencia colocar en una pizarra junto al escenario sugerencias de títulos para la obra que veremos esa noche, del mismo modo, en otra pizarra géneros musicales. Del título (que el público escoge por medio de aplausos) los actores deberán crear una historia, y como se trata de un musical, agregarán canciones al estilo de los géneros más votados. Es una hora y media en la que la diversión está asegurada y ninguna función será igual que otra.
El elenco no esta establecido, pues Jerry Velázquez, Paloma Cordero, Denisha, Daniel García, Karla Morales, José Luis Saldaña, Rubén Branco, Mauricio Hernández, Rodolfo Zarco, Ana Guzmán, Alba Messa, Esván Lemus, Jhovardy Vences, Leo Bono, Caro Vélez, Majo Dávila y José Grillet, alternarán funciones.
La música que espontáneamente acompañará cada noche estas historias está a cargo únicamente de Haller Miguel, David Federico Suzawa, Juan Manuel Torreblanca, Daniel Mena y Dago.
Cabe mencionar que esta obra estuvo "enlatada" durante los tres años que los teatros estuvieron cerrados, esto ayudó al proyecto a crecer, además de que la escenografía a cargo de Daniela García Moreno es totalmente reciclada de otras obras.
Recomendación. Ese amor de Romeo y Julieta.