Un coro internacional, ganador de premios Grammys, llega sin costo al Auditorio Nacional. México será nada menos que el inicio de su gira por varios países y será el 17 y 18 de junio, fechas perfectas para iniciar el verano con arte y música. Entérate a detalle de qué trata.
El Coro
El Coro que se presentará se llama “Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo”, una organización que lleva varias décadas trabajando y que se presentó en México por última vez en 1972. Se compone de 360 voces y se caracterizan por ser una mezcla de música clásica, contemporánea, canciones sobre esperanza, pero además añaden un poco de ritmos y “sazón” (según lo llaman ellos) de la cultura local, en este caso la mexicana.
Hay que mencionar que este coro pertenece a una organización religiosa y sus cantos lo reflejan. La interpretación es en general sensacional y (de acuerdo a los videos que tienen en su canal de Youtube) tampoco parece panfletario, sino más bien “esperanzador”.
El concierto en CDMX
El concierto del 17 y 18 de junio en el Auditorio Nacional no tendrá costo y tampoco serán numerados, podrás entrar al recinto llegando temprano al lugar y así alcanzar mejor lugar. La función empieza a las 8pm.
Actualización: Los boletos ya están agotados para todo el público
En caso de que no alcances boleto o no quieras salir de casa, también podrás verlo en vivo por una transmisión en streaming por medio de esta liga.
Recomendación. Actividades gratis de arte en la Ciudad de México.