El ritmo de vida tan ajetreado y los constantes cambios climáticos en la Ciudad de México nos obligan a ser precavidos con nuestra ropa y a elegir cierto tipo de prendas para sobrevivir entre el caos vehicular, el transporte público y las lluvias repentinas.
Si hablamos de calzado, en el día a día es casi imposible usar tacones o flats para ir de un lado a otro. Las mejores opciones son botas o botines, zapatos oxford o tenis. Si no quieres gastar una fortuna en calzado nuevo, checa estas recomendaciones para verte cool y sigue los siguientes tips.
Botas y botines: Somos fans de los botines, pero para que estos sean cómodos procura que el tacón sea pequeño. También te recomendamos usar colores neutros que puedan combinar con tu outfit.
Zapatos oxford: Este tipo de zapatos funcionan para levantar cualquier look informal. Son bajos y por lo regular los usamos con calcetines tipo media.
Tenis: Son lo más cómodo y combinable. El secreto está en escoger nuestro outfit sabiamente para que los tenis resalten y le den un toque casual y chic.
ReUseME nos deja algunas alternativas por menos de $650.
#UsayReUsa