Elegir un vestido para una fecha especial no es tarea fácil. Muchas veces no encontramos ni un solo modelo que nos agrade. Que no hay de nuestra talla, que el color no nos gusta, que no vamos a pagar tanto por algo que solo usaremos una vez, la lista de motivos es interminable y en más de una ocasión hemos gastado en prendas que ahora se encuentran en lo más profundo de nuestro clóset.
Por fortuna encontramos un lugar en la Roma que te permite rentar vestidos para todos los gustos, tallas y presupuesto.
La tienda se llama Wildress y es propiedad de Jessica Olguín, quien abrió esta boutique con el fin de que todas las mujeres tengan la oportunidad de usar un vestido diferente y que no se gasten una fortuna cada que se acerca una fiesta.
En Wildress encontrarás vestidos en diferentes tonalidades, estampados, con lentejuelas, de encaje, cortos, largos, y por supuesto: faldas y crop tops. Hay modelos para todo tipo de evento: bautizos, primera comunión, graduación, de gala y cóctel, Así como cenas de ensayo, baby showers o pedida de mano.
Jessica ofrece a cada una de sus clientas una atención personalizada en su showroom donde no se necesita cita previa, además cuenta con personas que tienen conocimiento de styling y de diseño que te asesoran al momento de elegir tu vestido.
Los precios de renta son muy accesibles, los vestidos largos van de los $800 a $2,550 pesos y los cortos de $500 a $1,200. Hay faldas desde $300 y crop tops desde $150 pesos. Muchas veces puedes comprarlo en vez de rentarlo ya que no hay mucha diferencia.
Jessica y su equipo se encargan de encontrar vestidos en tendencia y que favorezcan a diferentes tipos de cuerpos. Siempre están en busca de diferentes cortes, siluetas y colores, además de recibir retroalimentación de sus clientes.
El periodo de renta de los vestidos es por cuatro días, es decir, lo rentas el viernes y lo regresas el lunes. El pago incluye la tintorería, ajuste de bastilla y de tirantes. Un plus es su exclusividad, ya que manejan modelos únicos, así que no te preocupes de que alguien más lleve el mismo vestido a la fiesta.
También cuentan con fajas, bras y ropa interior sin costuras para que el vestido luzca perfecto. En ambas sucursales tienen vestidos para embarazadas. Por cierto, échale ojo a los bolsos, hay modelos en renta desde $100 pesos.
Actualmente cuentan con dos sucursales, una en la Roma y otra en Satélite (Manuel E. Izaguirre 23, Ciudad Satélite). ¿Lo mejor? En ninguna necesitas cita previa para probarte los vestidos.