Las refaccionarias, llanteras y tienda de mobiliario están muy presentes en la colonia Juárez, entre ellas una tienda se ha colado. Camuflajeada por la fachada de la tienda anterior ("Mercantil Gurza"), WiG Store ofrece un espacio multidisciplinario que lleva una estética minimalista y futurista desde su ADN. ¿Su propósito? Ser un espacio de exposición para proyectos nacionales e internacionales que, no encuentras en otra parte de la CDMX.
Es multidisciplinario debido a que en el mismo espacio convive una tienda, una galería de arte y, proximamente, una cafetería. Hernan Esquinca y Malena Foyo, involcrados en el mundo de la moda, fotografía y arte, son los que conceptualizaron e hicieron realidad este espacio, de la mano de la arquitecta Ayesha Ghosh, quien les ayudó con la arquitectura.
La curaduría está muy bien pensada y los proyectos presentados resultan muy interesantes y con coherencia entre ellos, tienen una sensación futurista mexclada con las tendencias Y2K. Así, la propuesta de moda incluye proyectos como: P.L.N, Mainline, Lueder, Aer Scents, Sin Fracaso, Malena Foyo, Cruda, Primavera Verano y Mareen Muse.
Así, WiG Store se convierte en un punto de encuentro para la comunidad creativa. Un gran oportunidad para los artistas y las personas que buscan propuestas exclusivas.
Los precios son muy variados, por ejemplo, las algunas t-shirts de Payaso Poser tienen un precio de $300 mientras que otras prendas llegan a costar más de $3,500. Intenta tener piezas en todas las tallas manejadas por las marcas, así que no te preocupes por ello.