La ropa antigua y los diseños modernos se fusionan en una boutique creada por la exmodelo argentina Florencia Sábato. La tienda te lo dice todo desde su nombre, le apuesta a las prendas vintage (en su mayoría ropa con más de 30 años), pero también ofrece material propio diseñado por la misma Florencia.
En Viejo Amor no hay preferencia sobre marcas de lujo o independientes, lo importante es que cada pieza se mantenga en buen estado, así Florencia evita intervenirlas de forma excesiva y las mantiene lo más fiel a su diseño original.
Dentro de esta doble propuesta sobresalen los vestidos y accesorios con estilo boho (fedoras y cinturones); los estampados florales, las lentejuelas y los plisados también abundan en toda la tienda. Las piezas son únicas y los precios bastante accesibles (encontramos prendas desde $500 pesos). Puntos extra por su servicio de stylist en cada visita.
Checa más tiendas vintage y de segunda mano en la Ciudad de México, no olvides darte una vuelta por los mejores lugares para comprar plantas en la CDMX.