De la mano de su nuevo personaje, una bailarina curiosa y valiente, Miniso presentó My Happy Place, su nueva campaña que promete convertir todas sus tiendas en los lugares más felices del país.
La inspiración de My Happy Place nace de la idea de que todos podemos ser nosotros mismos cuando estamos en lugares donde somos felices. Miniso existe para hacer de tu día un mejor día, y por eso se quiere posicionar a las tiendas como un espacio seguro, divertido e inclusivo donde cualquiera puede ser feliz. Entonces, el nombre de la campaña: Miniso, Mi Happy Place refleja el compromiso de la marca porque todos encuentren su Happy Place en lo que aman.
En el lanzamiento oficial de My Happy Place, Miniso presentó un cineminuto protagonizado por una hermosa bailarina de porcelana, quienencuentra su lugar feliz en las tiendas de la marca asiática después de escapar de una tienda de antigüedades. En el cortometraje también vemos como todos los productos de Miniso cobran vida para ayudar a esta valiente muñeca a llegar a un lugar en el que sin duda será mucho más feliz.