Confiarle tu cabello a un estilista que apenas conoces es un deporte de alto riesgo. Puede que salgas maravillada y se lo recomiendes a todas tus amigas, o que te lleves una gran decepción y corras en busca de veinte mil trucos para que tu cabello crezca en tiempo récord. Afortunadamente aquí sucede lo primero.
Touch Beauty & Hair Salón es un spot de belleza recién remodelado en la Juárez. Aunque abrió hace casi más de 10 años, los dueños decidieron darle una nueva imagen para abrirse a un mercado más amplio. La decoración es elegante y desenfadada, uno de los aciertos que se roba todas las miradas y te provoca voltear —aun cuando sólo vayas caminando por la acera— a su interior.
Al momento de entrar te reciben con un café o té antioxidante mientras uno de sus expertos te hace un diagnóstico del cabello e imagen. Ten paciencia, el equipo se toma su tiempo para estudiar las facciones de tu rostro y encontrar el corte perfecto, pero el resultado bien vale la pena.
Si vas por un corte, pide una cita con Eric Santos, no te arrepentirás. Es un experto en manejar el cabello de las mujeres y lo mejor es que te explica su técnica paso a paso y entiende perfectamente si sólo quieres un despunte o un cambio radical.
¿Necesitas un manicure con urgencia? Pasa a la estación de uñas y pide un servicio de gelish ($300), tus uñas quedarán perfectas y el color dura hasta por cuatro semanas (va garantizado).
¿Aún necesitas más relajación? Pide el spa pedicura ($500), este servicio incluye un masaje en los pies, la espalda y el cuello. El plus: un minijacuzzi para pies con técnica de cromaterapia, que es la disciplina que utiliza las luces de colores para mejorar el estado de salud.
En resumen, Touch Beauty & Hair Salón es una gran opción si vives o trabajas por la Juárez y sus alrededores. El precio es moderado, si lo comparas con otros salones de la zona, y tiene servicio hasta las 9pm, una ventaja si sales tarde de la oficina o la escuela.
Checa otros lugares para consentir a tu cabello y conoce las mejores barberías en la Juárez.