Inconfundible y auténtica son dos palabras que describen a la perfección la propuesta de Tony Delfino, una marca de streetwear creada por los diseñadores mexicanos Smithe, Dhear y Mike. Su principal objetivo es hacer ropa sin pretensiones, piezas cómodas que puedas usar en tu día a día y que sean fáciles de combinar con lo que ya tienes en tu guardarropa.
Creada en 2008, Tony Delfino imprime en cada una de sus prendas un sello urbano que en ocasiones hace referencia a la cultura pop. Entrar a su tienda ubicada en el Centro Histórico es una delicia visual, sobre todo si eres fan de las ilustraciones y prints caricaturescos. Tómate tu tiempo y revisa cuidadosamente toda la oferta: hay chamarras estilo bomber, sudaderas, playeras, zapatos, calcetines, tazas y pines.
Una de sus colecciones más vendidas es un homenaje a la serie de culto Twin Peaks, esta se compone de cooper jackets con la frase “Fire Walk With Me” en la parte trasera.
Aquí también encuentras colaboraciones que la marca ha tenido con Pinche Pin, Jimpluk y Copete Cohete. Si es la primera que visitas la tienda, puedes llevarte un paquete de stickers, un pin o un encendedor por la módica cantidad de $100 (o menos).