Es un bazar tradicional de arte, gastronomía y moda mexicana en el corazón de San Ángel. Abrió hace más de 50 años y se ubica en una casona del siglo XVI en la Plaza San Jacinto. ¿Por qué ir? Muy simple, el bazar resguarda una amplia oferta de piezas artesanales que comparten la tradición mexicana como denominador común. Actualmente tiene 67 locales repartidos en sus dos pisos, donde diseñadores y artistas contemporáneos conviven con quienes llevan más tiempo en este bazar.
Más que objetos coloridos y visiblemente atractivos, las artesanías son una parte valiosa de nuestra identidad como mexicanos. Afortunadamente, San Ángel cuenta con espacios únicos en este ramo, además de propuestas de moda y diseño.
Escápate a esta pintoresca zona de la Ciudad de México y descubre tiendas como Happening Store y La Vintagería. Camina hacia la Plaza San Jacinto y asómbrate con toda la oferta del Bazaar Sábado y el tianguis de artesanías que pone cada fin de semana. No olvides darte una vueta por el tradicional mercado de flores sobre avenida Revolución y, si no tienes problemas con tu presuuesto, lánzate a Altavista Uno Cuatro Siete, un centro comercial con marcas de lujo como Carolina Herrera y Ferragamo.
Recomendado: Guía de los mejores lugares y eventos en San Ángel.