El aroma inmediatamente te hará querer entrar a la tienda Turín Experience, dentro del Centro Comercial Santa Fe, pero el croissant de Conejito Turín y su amplia oferta en chocolates (que no encontrarás en otro lugar) ¡no te dejarán salir!.
Así es Turín Experience
Además de vender conejitos y chocolates con relleno de licor, este espacio cuenta con área de panadería y pastelería, en donde ofrecen productos como cheesecake de chocolate y chocolatines. Ofrecen distintos bombones con chocolate, en tu visita también encontrarás grandes tubos con chocolates confitados en su interior en más de once sabores para elegir.
La experiencia continua con una barra en la que se preparan frappes, helados nitrogenados y hasta tablillas de chocolate personalizadas. En estas últimas puedes escoger el tipo de chocolate y los toppings. Tomarán tan solo 8 minutos para elaborar una tablilla única, creada por y para ti. Un regalo especial, ¿no te parece?
¿Cuáles son las novedades para el Día de la Madre?
Turín y Baileys se unieron para brindar una de las combinaciones más deliciosas. La tienda se prepara para este 10 de mayo con productos especiales. Consiéntete a mamá durante todo el mes con un delicioso y diferente pastel de tres leches con Baileys, frappé de carajillo con Turín y Baileys, bombones rosados de Baileys, y un suave helado nitrogenado con Baileys.
No habrá manera de equivocarte al regalar estos postres premium con texturas cremosas. Lo mejor es que te los envolverán ahí mismo, así que saldrás con un regalo listo para dar a mamá y consentir su paladar durante su mes especial. Recuerda que es una edición limitada, así que solo estarán disponibles del 2 al 31 de mayo.