¡Llévele, llévele! Todos los jueves son de tianguis para los cientos de comerciantes que llegan desde las seis de la mañana a colocar sus puestos a un costado de la Ciudad Deportiva. Entre ropa nueva, artículos de segunda mano, cosméticos, herramientas, accesorios y una gran oferta de calzado, los amantes de la cháchara se dan cita una vez a la semana para ver las novedades que traen los marchantes del tianguis.
Hay dos razones por las que este lugar se ha ganado el corazón de muchos: la ropa de paca (buena, bonita y barata) y la facilidad para andar en sus pasillos, ya que al ser un mercado que se pone entre semana, hay poca gente, así es posible recorrerlo tranquilamente y no sentirse asfixiado como en los tianguis domingueros.
En este tianguis puedes armar tu look perfecto ya que la mayor oferta es de ropa. Encontrarás prendas del montón por $20 o $50 pesos, hasta jeans nuevos o vestidos largos en $1,600 pesos perfectos para cualquier evento elegante. Si quieres complementarlo, también hay zapatillas, botas o tenis nuevos. Te recomendamos llegar temprano, ya que muchas veces, las prendas son únicas.
Como todo buen tianguis no está completo sin su oferta gastronómica. Aquí encontrarás tacos de moronga, carne enchilada y bistec acompañados con papas a la francesa por 16 pesos cada uno. Si lo tuyo no es la carne, también hay puestos de mariscos, donde podrás disfrutar de un cóctel de camarón, pulpo o campechano y acompañarlo con un pescadito empanizado. Además, ninguna comida está completa sin una michelada: clásica, con clamato o camarón.