El mundo y las aventuras de Link irán más allá de Hyrule, ahora viajará a través de Islas Celestes. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es uno de los juegos más esperados del año (estrena 12 de mayo, por cierto) y no es para menos, pues llevamos esperándolo cuatro años. Y para aumentar la emoción, Nintendo lanzó una consola edición especial con toda la inspiración de este mundo tal como Nintendo lo ha hecho con otros videojuegos —el recientemente fue Splantoon 3—. Falta un mes para que podamos tener la consola en nuestras manos, sin embargo te contamos qué esperar.
El modelo OLED fue el elegido para portar este diseño especial. Recordemos que este modelo, a comparación de la Nintendo Switch, cuenta con una pantalla más amplia, imagen más limpia y mayor rendimiento de la imagen. Ahora sí, ¿cómo es su diseño? Su color es dorado acompañado del clásico tono verde, sus patrones y simbolos responden a los utilizados durante el juego. Además la base es blanca con detalles dorados de ilustraciones Hylian.
Ver esta publicación en Instagram
Sumado a lo anterior, esta edición incluirá dos accesorios más: Pro Controller (en color negro) y un estuche portátil. Ambos se venderán por separado y estarán disponibles hasta el 12 de mayo.
El precio aproximado será de $6,565 y estará disponible en la página oficial de Nintendo, así como en otras tiendas de tecnología. No está de más recordarte que su fecha de lanzamiento será el 28 de abril, sin embargo ya puedes comprarlos en preventa. ¿Listo para la aventura completa con The Legend of Zelda?
Recomendado. Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon el spin off de la bruja más querida de Nintendo.