¿Tienes alma de niño? Perfecto, estás en el lugar correcto. Despierta tu curiosidad y entra a Tamarindo Guayaba, una tienda sin pretensiones, repleta de objetos vintage, juguetes, cerámica, telares y objetos nacionales y de países como Sudáfrica, Paraguay, Japón y Corea.
Ubicada en los famosos edificios Condesa, la colorida tienda es idea de Daniela Kiehnle y se nutre de piezas que ella misma ha recolectado en sus viajes al extranjero y en sus múltiples visitas a mercados de antigüedades y tianguis.
El broche de oro son las colaboraciones con colectivos emergentes y trabajos de artesanos amateurs. Échale ojo a los rebozos de Casa Tigre Blanco, a las litografías feministas de Rachel Levit y a la cerámica surrealista de Ilse Monroy.
Sigue de cerca su cuenta en Instagram, todos los días hay fotos o historias de la mercancía nueva. Recuerda que la mayor parte de las piezas son únicas, así que no dejes pasar tu oportunidad.
Date una vuelta por los mejores lugares para ir de compras en la Condesa y por las tiendas vintage de la Ciudad de México.