Nace como un estudio de tatuajes, pero la tercera casa de Soy Feliz Studio es mucho más. Se trata de brindar espacios para clases, un lugar de exposición artística y hasta un estudio para grabar podcast. Aunque claro que el edifico de Enrique Rébsamen 473 destaca justo por el trabajo de los 16 tatuadoras y tatuadores residentes.
Aquí la filosofía, tal como su nombre lo indica, parte de la felicidad. El propósito es tatuarse para ser tú mismo. Pablo Díaz es el fundador del proyecto, quien pasó del dibujo a tatuar su patineta a tener este nuevo y gran espacio de artistas en la Narvarte.
Cada tattoo artist se especializa en una técnica, hay desde hiperrealismo hasta acuarela y puntillismo. Y, en caso de que actualmente no tengan el estilo que buscas, no te preocupues porque constantemente tienen tatuadores invitados que suman oferta de estilos.
Los precios por diseño van desde $2,000 y las sesiones van desde los $18,000. El costo dependerá de la cantidad de sesiones que se requiera para finalizar la pieza.