Si de cejas se trata, Silva Galván es garantía de un trabajo impecable. Aunque este salón ofrece servicios de peinado, maquillaje, manicure y pedicure, su especialidad —y la razón de su fama— es la micropigmentación de ceja. Si quieres una mirada estilo Cara Delevingne o Lily Collins, estás en el lugar correcto.
Aquí manejan tres opciones: sombreado, microblading y pelo a pelo. ¿No estás familiarizado con estos coneceptos? Te los explicamos: El sombreado es una técnica en la que se delinea sobre el diseño de ceja con pigmento natural libre de plomo; el microblading consiste en realizar pequeñas líneas que simulan el pelo con un inductor manual, mientras que pelo a pelo es una técnica en la que se micropigmenta la ceja con dermógrafo haciendo pequeñas líneas que simulan el pelo real. Relájate, el proceso no es doloroso.
Antes de pedir el servicio debes saber que esto no es permanente, el efecto desparecerá entre seis y ocho meses y deberás regresar un par de veces para el retoque. Los costos van de $3,500 hasta $10,00. ¿Te animas?