Sangre de mi Sangre, marca de joyería de Mariana Villareal, busca renacer después de la pandemia a través de una colección que parte del concepto renacimiento y elementos naturales. Dicha colección lleva por nombre Alba.
A pesar que sigue teniendo el sello único de la marca, estas piezas se diferencian de lo que la diseñadora había hecho anteriormente. Son varios diseños de anillos y collares de plata, plata en baño de oro, plata oxidada y piedras como lapislázuli, amatista, jade, ónix, piedra de luna y ópalo.
![La colección completa Alba de Sangre de mi sangre](https://media.timeout.com/images/105847493/image.jpg)
Además del renacimiento, Alba también quiere transmitir unidad y conexión entre las cosas por lo que se ayuda de formas curvas y evocaciones de elementos naturales, así como de la unión de pequeñas piezas que terminan por dar sentido final a cada accesorio.
Aunque los materiales son originarios de México, después de adquirirse en bruto, son mandados a India para ser talladas y posteriormente regresados al país para ser usados en las piezas de joyería.
Dentro de las piezas encontra mrás ayormente anillos, aretes y collares que tienen un rango de precio que va desde los $2,000 hasta $10,000.
![Sangre de mi Sangre](https://media.timeout.com/images/105848635/image.jpg)
![Sangre de mi Sangre](https://media.timeout.com/images/105848636/image.jpg)
Edificio Balmori. Orizaba 101, Roma. Lun-vie 10am-7pm, sáb 11am-7pm. Metrobús Álvaro Obregón. IG: @sangredemisangre.
Recomendado: 12 salones de belleza para ir con tu mejor amiga y Badman: ropa para otakus muy cool.