Desde hace más de 50 años, este santuario de belleza se ha encargado de poner guapas a las mujeres con técnicas y materiales de origen francés. Parte de su éxito radica en que conocen a la perfección el cabello de sus clientas; antes de empezar cualquier servicio, el equipo de Noel hace un diagóstico de tu tipo de cabello y aplican el producto adecuado, justo ahí empieza la magia.
Si trabajas, vives o frecuentas Polanco y sus alrededores seguro has notado la enorme oferta de salones de belleza y barberías que hay en la zona. La mayoría ofrece los servicios tradicionales: corte, tinte, manicure, pedicure y uno que otro facial, sin embargo, hay algunos sitios especializados en cada una de tus necesidades de belleza.
Por ejemplo, en Her. Barra de peinados te peinan en menos de 45 minutos y las baristas te garantizan que no te vas de ahí hasta que quedes perfecta. En Noél Salon de Beaute son expertos en las técnicas de coloración más avanzadas como balayage, espejos y contraste mientras que en el salón de Jaime Chávez te espera una experiencia única como si fueras estrella de cine.
Ya que andas por la zona, checa las tiendas y showrooms imperdibles de Polanco.