Romina Sacre cree que la vida es para disfrutarla y compartirla, pero sobre todo para reírse. Su sentido del humor y su manera de aceptarse tal y como es son virtudes que transmite en todo lo que hace.
Aunque estudió actuación en Nueva York, Romina se ha dado a conocer por otros proyectos en diferentes plataformas. En 2013, cofundó una revista digital llamada Púrpura, dos años después abrió su propio blog que lleva su nombre en el que publica sus experiencias mediante artículos y videos.
La moda es una de sus pasiones, por eso siempre está en constante búsqueda de nuevas marcas y talentos locales. Entre sus tiendas favoritas de la Ciudad de México se encuentra Casa Salt, un espacio en Barrio Alameda que apuesta por firmas emergentes; Ocelote Store, una boutique en la Roma con prendas básicas que se inclinan por lo monocromático; y Sioux, un espacio con propuestas emergentes de Nueva York, Japón, Europa y Australia.
Si al igual que Romina estás listo para descubrir los lugares que te inspiran de la CDMX, puedes adquirir tus Nike Air Max 97 en Lust Masaryk.