Ubicada en la zona conocida como Nuevo Polanco y resguardada por el Museo Jumex, el Museo Soumaya y el Teatro Telcel, se encuentra el centro comercial Plaza Carso, que en algún momento aseguró a la exclusiva tienda Saks Fifth Avenue. El espacio comercial es parte del complejo de usos mixto más grande de América Latina que cuenta también con centros culturales, corporativos y una zona residencial. El complejo construyó en el sitio de una antigua fábrica de vidrio Vitro y hoy se cotiza entre 800 y 1,400 millones de dólares.
Distribuidos en sus dos niveles y un roof garden se encuentran boutiques, cafeterías, restaurantes muy formales y nice para esa cita romántica o de negocios que tienes planeada. En el primer nivel está Cinépolis Plaza Carso, con sus salas VIP y tradicionales, así como Inspark, el parque del futuro en realidad virtual. El sgundo piso consta, principalmente, de un área de comida pero también hay una zona fit con un Sport City y un GNC para comprar vitaminas y sumplementos.
Otras tiendas que se localizan en Plaza Carso son: iShop, Best Day, La Europea, Ford, Enrique Bricker y un supermercado City Market. Al llevar la firma de Carlos Slim en sus cimientos, en este centro comercial tampoco faltan comercios como Sanborns y Miniso.
Continuando con la línea de marcas y espacios top of mind, en el roof garden descansa el restaurante de comida mediterránea Carolo, un lugar "elegante, correcto, bien vestido y que te habla de usted".
La plaza, además, cuenta con una ubicación privilegiada al poniente de la Ciudad de México. Específicamente, en la Miguel Hidalgo. El centro comercial, de entretenimiento y de negocios conecta sin dificultad con las arterias viales Anillo Periférico, Río San Joaquín y Circuito Interior. En cuanto al transporte público, la estación más cercana de Metro es Polanco de la Línea 7.