Esta casa de alta perfumería fue creada por Verónica Peña para ofrecer aromas inspirados en la botánica aromática de América. Las fragancias llevan notas de agave, cedro, madera, pimienta rosa, copal, mezquite, cempasúchil, nardo y más ingredientes que rinden homenaje a la riqueza olfativa y visual de nuestro país. Los envases son artesanales y están hechos de madera de bosques certificados y vidrio soplado, el diseño corre a cargo de Esrawe Studio + Cadena y Asociados.
No necesitas ser un experto en familias olfativas o tener la nariz de Jean-Baptiste Grenouille (el protagonista de la novela El perfume de Patrick Süskind) para apreciar el sinfin de aromas que surgen de la combinación de flores, áboles, escencias naturales o sintéticas.
Ya sea que busques agua de colonia, eau de toilette o algo más concentrado como eau de perfume en estas tiendas encontrarás la fragancia perfecta.
Date una vuelta por las tiendas de maquillaje y productos para la piel en la Ciudad de México y checa las marcas de belleza mexicanas y las mascarillas coreanas que debes probar por lo menos una vez en tu vida.