La Juárez se llena de verde con esta nueva tienda de plantas e interiorismo que abrió hace un par de meses en la esquina de Londres y Varsovia. Creada por Bruno Limón y Armando Reyes, Pepino con Limón es uno de esos casos de éxito que dio el gran salto de online a físico, pues por allá de 2019 empezó como una tienda en línea y hoy en día ya cuenta con dos sucursales en la Ciudad de México.
Con la idea de regalar vida y compartir la cultura de la felicidad que provocan las plantitas, Bruno y Armando abrieron esta nueva boutique por amor a la naturaleza. Este espacio sobresale por su inspiración parisina, tiene cornisas y una fachada con estilo afrancesado que roba todas las miradas de los vecinos. Adentro puedes encontrar plantas de todos los tamaños: monsteras, garra de león, cuna de moisés, teléfonos, cactus, licuala y pandurata, por solo nombrar las más vendidas. También hay macetas de barro, concreto, fibra de vidrio, piedra y cerámica (elaboradas por alfareros mexicanos) para acomodar tus plantas.
Esta segunda casa de Pepino con Limón (la primera está en la Condesa) tiene todo para ser el nuevo lugar de moda de los plantlovers. Eso sí, te advertimos que cuando entres te vas a querer llevar hasta las macetas baby.
Recomendado: Tiendas de plantas y macetas en la CDMX y las mejores tiendas vintage y de segunda mano.