La promesa del lujo a corto plazo es garantía en esta tienda fundada por Martha Sánchez y Maryel Martínez. Su stock de vestidos incluye a prestigiosas marcas como BCBG, Marchesa, Vince Camuto y Vera Wang (¡nada mal!). Por la talla ni te preocupes, 1NS maneja desde la 0 (xs) hasta la 20, también hay vestidos para mujeres embarazadas.
Si tienes una boda o un evento especial 1NS es una opción, cuentan con una variedad de vestidos largos, cortos, detalles con estampados floreados y lentejuelas, olanes, con escote y encaje.
Un plus es que las dueñas atienden su showroom en donde te asesoran para elegir el vestido correcto de acuerdo a tu color de piel, complexión y gusto.
En cuanto a precios van desde los $1,000 hasta los $1,600, el precio de renta es por cuatro días e incluye la tintorería, y el arreglo básico de ajuste de bastilla, pinzas y tirantes.
1NS también ofrece alquiler de bolsos (clutchs, en su mayoriía) desde $200 a $300 pesos para complementar tu vestido, además de licras, fajas y bras transparentes. Los préstamos son de viernes a lunes y cuentan con servicio a domicilio.