Actualmente comprar ropa íntima se ha convertido en un dolor de cabeza para muchas mujeres. Empezando porque muchas no elegimos correctamente la talla y el modelo que más nos favorece, y en ocasiones visitar una tienda de lencería es un momento incomodo, e incluso nos sentimos abandonadas por las vendedoras que nos miran a la distancia.
Reconociendo la importancia de la ropa íntima como símbolo de seguridad femenina, se crea Noir Experience Boutique, una marca mexicana de lencería con diseños y manufactura 100% nacional. Es necesario destacar que la experiencia Noir va más allá de la ropa íntima. Noir es un concepto en el que encontrarás instrumentos para llevar al máximo potencial la experimentación a través de los sentidos.
En Noir apuestan por provocar el placer contra los tabúes sociales que satanizan el reconocimiento personal y de pareja. El objetivo es demostrar que el placer se encuentra en los detalles, como usar un bra cómodo y que nos haga sentir seguras.
Puedes visitar el showroom de Noir y compartir una taza de café, o si el mood lo amerita una copa de vino mientras pláticas con Alejandra, la creadora del concepto y con Alberta la diseñadora de la marca. Encontrarás la línea de lencería: everyday, elite con telas delicadas como el encaje y kinky con siluetas más atrevidas. Además, conocerás la gama de juguetes sexuales para uso personal y de pareja.
En Noir buscan crear ropa íntima para las mujeres reales. Representando la feminidad y sintiéndose cómodas con su propia piel. Bajo esta inspiración, Noir desarrolla series informativas mediante podcast que tratan temas de sexualidad, relaciones de pareja, reconocimiento personal y situaciones cotidianas. Por lo que podrás conocer la opinión de especialistas médicos, psicólogos e incluso expertos en temas espirituales.
¿Mencionamos que en Noir puedes celebrar desde una tarde con amigas hasta tu despedida de soltera?