Hay marcas que no sólo se atreven a proponer una estética, sino que, a través de sus productos, cuestionan la moda. Es el caso de No Name Studio, una iniciativa que impone su propia filosofía.
“Sin nombre, sin género y sin temporadas” es la premisa de este proyecto creado por el diseñador Jonathan Morales. Su idea es que cada persona, hombre o mujer –ya que la mayoría de las piezas son unisex–, utilice la marca, se apropie de ella y le dé un sentido particular a cada prenda. Es por eso que la marca no funciona bajo el calendario de la moda regular, sino que se producen pequeñas colecciones de edición limitada, lo que hace que las piezas tengan mayor vigencia y un valor personal al no fabricarse en masa.
Del espectro de propuestas emergentes, No Name resalta por su particular estética, resultado de la mezcla del bagaje visual y cultural del diseñador, quien por muchos años fue el responsable de la imagen de grupos como Belanova.
A primera vista, las prendas de NNS resultan un tanto arriesgadas por su estructura y sus materiales. Sin embargo, son básicos adicionados con la cantidad necesaria de innovación. El plus del trabajo de confección son los estampados diseñados digitalmente e impresos en tela.
Los precios son asequibles en comparación con otras marcas de diseño y compiten con los costos de las grandes cadenas como Inditex.
Se trata de un proyecto que vale la pena tener en el radar por el concepto fresco que Jonathan ha buscado darle a su marca. Prendas perfectamente pensadas son lo que te espera en el showroom de No Name Studio, donde, además, te harán un fit justo para ti.