Es una de las marcas consentidas de los coreanos. Aquí el producto non plus ultra es BB Cream, una crema desarrollada originalmente como conciliador posterior a un tratamiento láser sobre la piel, y que después fue adaptado para mejorar la apariencia del cutis por sus propiedades regeneradoras. Además, tiene protección solar y viene en distintos tonos para utilizarla como maquillaje base.
En Missha me sugirieron invertir al menos el doble de tiempo que usas maquillándote en quitarte toda la pintura. Y en la rama de maquillaje, por cierto, la tinta de labios Missha es de lo más popular, pues promete aguantar medio día de besos y vasos. La moda en Corea, según me contaron, es pintar el contorno de los labios en un color claro y el interior de un tono más oscuro.
Una gran ventaja de Missha es que ofrece versiones pequeñas de sus productos básicos, específicamente del limpiador en espuma y de BB Cream para que puedas probarlos antes de comprometerte a ellos por completo.
Missha ofrece colecciones especiales, como la colaboración con LINE, la aplicación japonesa de mensajería instantánea, para utilizar a sus personajes en los empaques, o colecciones súper exclusivas desarrolladas con ingredientes como baba de caracol, que llegan a costar hasta tres mil pesos.